
Era un día nublado, estaba molesto porque no había visto la televisión durante varios días y había vuelto a comer atún o sardinas, en ese momento era muy joven, tenía 12 años, no era tan pequeño como para haber imaginado un dinosaurio tan majestuoso, así que confirmo que Godzilla existe.
Volviendo a lo que quiero contarle, después de haber peleado contra mi padre, explorador de selvas y bosques con el propósito de encontrar preciosas antigüedades, aprovechando la situación quiero decirle que mi padre posee ahora un museo de reliquias que encontramos el mismo día que vi a Godzilla.
Salí de la casa, insultando y pateando todo lo que encontraba en el camino. Con un machete en la mano, caminé por la selva cortando ramas, en ese momento sentí la adrenalina de querer encontrar algo interesante, así que me colé en los rincones de mayor interés para mí, la verdad es que no sabía lo profundo que era la selva, pero seguí sin mirar atrás, me detuve un momento para ver un cachorro de puma, lo vi en la cima de una rama de árbol por temor a que su madre apareciera y me atacara, en ese momento, me di cuenta de todos los peligros que me podían haber sucedido durante mi viaje, había caminado mucho sin respetar las reglas de seguridad que mi padre me había enseñado.
Cuando decido bajar, por mi peso se rompe la rama y caigo de espaldas, por mala suerte me caí por el lado del barranco, me puse las manos en la nuca para protegerme de cualquier golpe contra una roca, pero les digo que tuve mucha mala suerte, porque caí exactamente en el barranco más profundo, ¡seguí cayendo rodando durante casi 2 horas! En algún momento empecé a gritar de miedo, en ese instante sentí que me estaba girando hacia la muerte, no quería abrir los ojos en absoluto, al final me caí en un río.
Cuando salí del agua claramente vi a un lagarto gigante también salir del río, lo hizo lentamente, muy lentamente, el agua se sacudía muy fuerte, me agarraba a una roca con mi mano izquierda, el agua me tiraba con fuerza, tenía mucho miedo de ahogarme o de que esta bestia supiera de mi presencia y me comiera, me agarré tan fuerte como pude, se alejó de mí poco a poco, lanzando fuertes rugidos, el agua seguía agitándose con mucha fuerza, me asombró la criatura que había encontrado, similar al monstruo japonés Godzilla, sin darme cuenta había dejado de hacer fuerza en mi agarre y quedé atrapado por la corriente, intenté sujetarme de una rama de árbol, pero fui jalado tan rápido que no pude hacerlo, en ese momento mi cabeza golpeó una roca y perdí el conocimiento.
Me desperté en mi casa quién sabe cuántas horas después, mi padre se alegró mucho por mí, ni siquiera me preguntó si estaba bien, solo me dio una fuerte palmada en la espalda, luego me mostró una caja con varias piezas de oro que encontraron entre mi ropa y alrededores, cuando me hallaron dentro de una pequeña cueva, le digo mi sincera opinión, Godzilla no es malo, al contrario creo que fue él quien me llevó a la cueva.
De todas maneras, continuaré con la afirmación de que Godzilla es real, aunque no me creas, porque gracias a él tengo la oportunidad de vivir una vida de millonario.
Por: Eduardo Serrano Marquez Gracias por leer :D
No hay comentarios