Enamorado de Mikasa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Enamorado de Mikasa




  

Mikasa Ackerman la más hermosa de toda la agrupación, hoy termine de dibujarla, no me considero muy bueno en ello pero estaba obligado a hacerlo, como ella es tan valiente casi siempre esta enfrente en la batalla, así que debe existir un recuerdo en caso que sucediera lo peor, aunque creo que primero me comerá un Titán antes que sea vencida.


Benno deja de escribir en su libreta, toma el dibujo en sus manos y al reverso escribe:


Te dedico este dibujo con todo mi cariño, si te das cuenta sobresalte los ojos porque es lo que más me gusta de ti.   Atte: Benno


Deja el dibujo en la mesa y suspira, se levanta de su silla para tomar su armamento y retirarse de la habitación, lleva en sus manos el dibujo.


Sale al patio donde todos los jóvenes están preparándose para el entrenamiento, Mikasa se encuentra con Armin cual aparenta haber fallado un ejercicio y se encuentra colgado de cabeza entre los lazos de su armamento, a su espalda se acerca Hanji para darle palmadas, Benno le contesta con una sonrisa tímida, Hanji lo mira con curiosidad y con velocidad le arrebata el dibujo de las manos.


--¡wow! Es Mikasa-- grita asombrada.


Benno le dice despacio que no grite que le da vergüenza, pero ya era demasiado tarde, todos los ahí presentes ya habían guardado silencio y poco a poco se acercaban a Hanji para ver lo que tenía en sus manos, menos Mikasa que seguía desenredando a Armin, cuando finaliza cae de cabeza pero se levanta rápido para ver el dibujo, Mikasa se queda con los brazos cruzados, todos se aguantan la riza al ver el supuesto retrato, Benno enfurecido le quita su supuesta obra de arte a Hanji.


--No te enojes, está bonita, ¿cuándo quieres que te pague si dibujas a Ymir?--


Benno ignora a Hanji y camina mirando al suelo, su recorrido es interrumpido por el cuerpo de Erwin, a su lado viene Levi y un chico con un saco cubriendo su cabeza.


--¿a dónde vas? Es horario de entrenamiento-- le dice Erwin.


Levi con velocidad le quita la hoja de las manos, lo mira de reojo y sin expresión especial voltea la hoja para que la vea Erwin, el chico del saco dice emocionado:


--¡Es Mikasa!, me gusta tu dibujo--


--guarda silencio Eren--Levi le llama la atención.


Mikasa se acerca a los cuatro, Benno se pone nervioso, Mikasa se le queda viendo, despacio le quita el saco de la cabeza a Eren pero él se niega.


Ella baja la mirada triste no comprende porque Eren se sigue culpando por las fallas del escuadrón en las últimas dos misiones contra los Titanes.


Benno al verla de bajos ánimos, toma con suavidad el dibujo de las manos de Levi y se lo da a Mikasa, con una sonrisa a medias ve a Benno.


En ese momento suena la alarma de emergencia, rápido todo el escuadrón se alista para la defensa, Mikasa deja el dibujo entre las flores más cercanas, y corre en dirección al escuadrón, Benno le sigue, Eren se queda viendo el retrato, Armin se acerca a él, se quita el saco de la cabeza y ambos se ríen a carcajadas después de haberse aguantado las risas.


--ya faltaba desestresarme-- dice Armin.

– ¿listo para una nueva defensa?--

--SI, esta vez no dejaré ningún Titán vivo-- contesta Eren.


Por: Eduardo Serrano Marquez                                      Gracias por leer :D


                                                                       



No hay comentarios