Cuento para la escuela, basico, terror.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cuento para la escuela, basico, terror.
Hola!!! 

Soy Eduardo Serrano Ova, soy un chavo que tiene una atraccion al dibujo y a la escritura.

En este blog les quiero compartir un corto cuento de terror que escribi cuando solamente contaba con 12 años de edad, en este blog semanalmente estare publicando escritos y dibujos, por el momento es mi primera entrada.

 jajaja es gracioso no recordar porque escribi este cuento pero talvez en el momento tuve una trauma con un gato rosa con ojos rojos (¿Donde hay? quien sabe, si saben me responden je)

El gato de la fragancia 
 
Habia muerto Katty, el adorable gato de Ashley.

Ella decide encontrar una nueva mascota, otro gato, sale de la casa rumbo a la veterinaria mas cercana, cuando mira a un hermoso gato rosa con ojos rojos, cual le dedico un ¡meow!, fuerte y adorable, Ashley sintio una cercania profunda con el, se acerco y lo abrazo, en cuestion de minutos, el gato ya se encontraba en la casa de Ashley.

Felicidad era todo lo que sentia cuando esta junto a su adorable gato, Ashley sentia que lo conocia desde ya mucho tiempo.

-(Este gato es muy tierno pero veo una mirada fria y maligna, jajajaja es algo gracioso, porque no puede tener resentimientos contra mi, no todavia jajaja)- pensaba Ashley poniendo un dedo en la boca de su nueva mascota, dejo de jugar con el y se fue a la cocina, abre el refrijerador y toma jugo directo del galon
.

El gato co
rrió directamente a un mueble donde se encontraban los perfumes de Ashley, salto, se subio al mueble y con coraje los derribo al suelo, Ashley se encontraba confundida, no sabia si era gracioso o fue una experiencia fea, pero ella decidio recoger el desastre y tomarlo con calma (no se que paso pero creo que quizo ser gracioso, je) pensaba Ashley, se corto levemente el dedo gordo de la mano y con rostro espantado mira su dedo para despues desviar su mirada contra el gato que la observa como si fuera un ratón facil de atrapar.


 ¡Meow! ¡meow! Cada mañana era el despertador de Ashley, habian pasado dos dias de conocerse, hoy se levantaba con un fuerte dolor de cabeza y sin poder oir nada nisiquiera el ruido de los autos que pasaban afuera de su casa, se vistio y se fue a la escuela.-¿Qué tienes?- pregunto Armando, el amigo de Ashley.

-Nada- contesto Ashley al sentarse en su mesabanco, solo pasaron 40 minutos, Ashley quedo profundamente dormida. ¡Meow! Maullaba su gato en un cuarto oscuro enfrente de un refrigerador abierto, era algo muy normal, muy normal…

Desperto y Armando la abrazaba llorando.


-¿Qué paso?- pregunto Ashley muy confundida, miro a su alrededor se encontraba en la cocina de su casa, subio su cara para mirar el rostro de su fiel amigo, su rostro era blanco, sin cara, lloraba y el sudor caian como lagrimas, Ashley se aparto de el, corrio hacia donde estaba la sala pero solo vio una montaña de perfumes -¿Qué es esto?- gritó.


¡Meow! le contesto el gato quien se acercaba cariñosamente con Armando, quien no dudo y lo abrazo.


-No, alejate de el- gritó Ashley, -¡Por qué gritas!, ¡porque!, ¡porque!, ¡porque! ¡gritaaaaas!-, gritaban sus padres mezclada con las voces de Armando y algunos compañeros de la escuela, Ashley se tapó los oidos, miro la ventana y salió corriendo hacia ella, pero vio un gran torbellino rosa tragando con una gran fuerza cualquier cosa, voltió, sus padres seguian gritando, la casa se llenaba de perfume como si fuera gas venenoso,-(¿que hago?, ¡Ashley!, tienes poco tiempo, estas dormida, necesitas despertar, ¿pero como?)- pensaba Ashley cerrando los ojos y sin quitar las manos de los oidos.


(El gato es el culpable, desde su llegada te comensastes a sentir mal, ¡el torbellino! ¡el torbellino! ¡es un portal! ¡un portal!, si es un sueño yo puedo crear lo que quiera y quiero que el torbellino sea un portal), abrió los ojos, la mitad de la casa se habia desintegrado, sus padres sangraban de la boca y del abdomen, miró a Armando acostado pecho tierra protegiendo al gato, ella corrio hacia el, lo jalo de los pies, tomó al gato y salio corriendo de la cocina, Armando se levanto y saco una pistola de su bolsillo trasero, como no tiene ojos, dispara sin dirección alguna, 2 balas acertaron en la frente de los padres de Ashley.


Corría, corría pero no llegaba a la ventana, la situación era como correr pero a la vez estar parado en un mismo lugar, ¡Meow!, Ashley recibe un rasguño en el ojo, comienza a sangrar y con una gran fuerza avienta al gato, cual atraviesa el vidrio de la ventana para desvanecerse en el corazón del torbellino o de la pesadilla.


Despertó en el hospital, miro a su amigo con un gato café, cual la miraba con jesto de venganza.

FIN








YOU DO NOT UNDERSTAND SPANISH? READ:  https://www.fanfiction.net/u/8060531/

 


 


No hay comentarios